Saturday, May 03, 2008

Los primeros días en Bs As me sorprendía mucho con la cantidad de escalones que hay por todos lados (te das cuenta andando con un cochecito). Puteaba cada vez que trataba de subir o bajar un escalón y Allegra se despertaba. Ahora las dos nos acostumbramos por suerte.
Pero el otro día fue el colmo. Estabamos en el andén esperando al tren de la costa. Llegó el tren, se abren las puertas y para subir al tren hay 2 escalones!!!! Menos mal que había alguien ahí para ayudarme cuando subí y cuando me bajé también.. sino estaría todavía haciendo el recorrido Maipú-Delta!

3 comments:

Anonymous said...

q cagada! yo ni registro los escalones...

pobres las mamás...

saludo a las 2 ex yanquis!

bsot

jo

Un mundo de madres said...

Guchi, no sabés cúanto te entiendo! y peor por casa. Ahora Villa Urquiza se puso de moda y están construyendo edificios por todos lados, así que, además de escalones, nunca podés hacer una cuadra entera, tenés que ir cruzando de vereda a vereda :-(
Espero verte prontito y te mando muchos besos para vos y la gordita ... cada día más linda!!! Pauli y (Guchi2)

Angeles said...

Es una verguenza! a mi me pasa lo mismo. No se como hacen los discapacitados para vivir en Buenos Aires.