Thursday, May 29, 2008

Que se arme una comida espontanea en lo de mis viejos y comer unos pollos a la chimenea: aahhh... que lindo es estar de vuelta.

5 comments:

Anonymous said...

q lindo q estén de vuelta!

bso

jo :))

Anonymous said...

ayy que rico no me tientes con esa foto... yo muero por comer unos chinchu y unas mollejitas!! mmmm...

Angeles said...

Es lindo tenerlos de vuelta!.
Esos pollos son muy tentadores, hace años que no voy a un asado hecho por Enri....ejemmmm....

Anonymous said...

Estoy totalmente de acuerdo en que el cantante de Franz Ferdinand desafina de sobremanera. Y sí, para tu tranquilidad, no sos la única persona en el mundo que teme que, al abrirse la puerta de un ascensor, aparezca un cuerpo despojado de cualquier signo inequívoco de vitalidad humana.
Es la 1:20 A.M. del 7 de Junio de 2008. Mi novia ya está dormida, y yo estoy empezando a conectarme con la decisión que tomamos hace ya mucho tiempo. A la espera de la visa, la gran empresa de sistemas tiene todo organizado, y nosotros…-
Es la 1:21 A.M.…La decisión está tomada y las ganas son muchas. Ella es la contratada. Yo, abogado, pienso que será de mi allá; a qué voy; por qué. Me doy cuenta que es una experiencia que quiero vivir, aun con todas las limitaciones. Sé que por la visa voy a poder estudiar, pero no trabajar –por lo menos al comienzo-. Mi inglés no es el mejor, entiendo más de lo que lo hablo (parezco Chevy Chase después de la hepatitis). Sin embargo, espero que las clases intensivas que estoy tomando me coloquen en una mejor posición.
Flashback 06/06/08 - 23:03: Encuentro tu blog. Veo que han creado una hermosa familia. Me siento identificado. Nosotros vamos hacia ello. Nos vamos a Seattle.
Reflexiono sobre los diversos estadios que se experimentan cuando se vive en el exterior: 1.- La sorpresa y/o novedad del nuevo lugar. 2.- Advertir las primeras molestias del lugar. 3.- Odiar al lugar + La fantasía de que Argentina era algo bastante bueno, o no tan malo (que no es lo mismo pero es igual, como dijo Silvio Rodriguez). 4.- La adaptación y un disfrute diferente. 5.- La comodidad. 6.- Extrañar a la familia y amigos -siempre, dado que es lo único que nos salva la vida-. 7.- La vuelta. 8.- Empezar a extrañar la ciudad dejada –como si fuera la persona amada de la que habla Roland Barthes-. 9.- Casi todo igual pero a la inversa. 10.- Con que me quedo? Con un poco de los dos, no?
Fin: La claridad expresada en tu blog, la cadencia de cada una de las experiencias y sensaciones me hacen sentir allí, talvez más preparado, quizás más asustado. Gracias por hacer que no me sienta tan solo, por lo menos por esta noche.

PD: Los felicito por la intensidad de todo lo acontecido.
PD2: Me permito citar una frase tuya; talvez, de lo mejor que escuché en el año: “Si estas en un país del "primer mundo", te atacan de afuera. Si estas en uno "en vías de desarrollo" te atacan de adentro. Buenísima!
PD3: Ya estoy dormido, no pienso revisar esto. Puede que haya escrito varios disparates. Apelo a que la interpretación de mis palabras sean tamizadas desde el humor y la sana ironía.
Exequiel.
E-mail: compuexe@yahoo.com

Anonymous said...

Guchi- el pollo se ve fenomenal.. se me hace agua a la boca, y aca en Seattle solo me puedo comer un pollito transgenico comprado en Costco!

Los extranamos mucho, que ganas tenemos de verlos..

Gime